Back 4 Blood es uno de esos juegos a los que le tenemos especial gana de hincarle el diente. Tras su desarrollo está la gente de Turtle Rock Studios, responsables del inolvidable Left 4 Dead y su secuela. Aquellos fueron grandes videojuegos que sorprendieron por varios puntos positivos. Uno de los más claros, es su marcado carácter cooperativo. Disfrutar de esas oleadas de infectados en Left 4 Dead en compañía de nuestros amigos era la bomba, y Back 4 Blood seguirá la misma línea. Hay nuevos zombis y monstruos, pero el frenetismo seguirá presente, algo que también es marca de la casa.
Durante el Summer Game Fest, Back 4 Blood ha contado con un breve espacio para mostrarse de nuevo en un fantástico tráiler. Pero además de demostrar de nuevo por qué ha de ser una apuesta segura en nuestras consolas, ha venido acompañado de una muy buena noticia. El próximo 5 de agosto tendrá lugar su beta abierta, por lo que todos podremos hacernos una idea de lo que nos espera con el nuevo trabajo de Turtle Rock. Y por si fuera poco, aquellos que hayan reservado el juego tendrán un acceso anticipado al mismo.
Siguiente parada de Back 4 Blood: evento de Xbox
No debemos olvidar que la cosa no acaba aquí, ya que el 13 de junio también veremos más acerca de Back 4 Blood. El evento oficial de Xbox del E3 también mostrará nuevas imágenes del título, centradas principalmente en su combate PvP. Mientras tanto, os invitamos a seguir disfrutando del tráiler mostrado en el Summer Game Fest, donde se aprecian a los «Cleaners» enfrentándose a los Ridden. Ah, y también hay alguna que otra sorpresa de mayor tamaño. Os recordamos que el sucesor espiritual de Left 4 Dead se pondrá a la venta el próximo 12 de octubre en Xbox Series, Xbox One, PS4, PS5 y PC.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.